NUESTRA VISIÓN

Ser el mejor aliado de negocios para nuestros clientes, bajo un código de ética y valores que nos permita conjugar tecnologías y profesionalismo en el servicio que se brinda para alcanzar el éxito.

NUESTRA MISIÓN

Ser líder en proporcionar soluciones y servicios integrales, utilizando lo mejor de cada producto, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes mediante personal capacitado, procesos eficaces y proveedores confiables.

NUESTRA FILOSOFÍA

Mantener y mejorar los estándares de calidad de todos nuestros proyectos, para cumplir a su entera satisfacción las especificaciones y expectativas de nuestros clientes, siempre en la búsqueda constante de soluciones y nuevas alternativas para alcanzar el éxito.

 

ANTECEDENTES

V&B TELECOM Es una moderna y dinámica empresa cuyo objetivo primordial es ofrecer soluciones integrales en el área de las telecomunicaciones, que satisfagan los requerimientos y las necesidades de nuestros clientes tanto de la iniciativa privada, industrial, residencial y gubernamental.

Desde su fundación, V&B TELECOM ha recorrido un largo camino dando soluciones a sus proyectos ofreciendo servicios de diseño, planeación, instalación, construcción y mantenimiento de redes de voz y datos, así como venta e instalación de equipos telefónicos multilíneas y PBX, circuitos cerrados de televisión, control de acceso y conectorización de enlaces de fibra óptica.

V&B TELECOM, se ha caracterizado por ser un proveedor confiable con el más alto compromiso de servicio y calidad, cumpliendo con las normas y los estándares que rigen el mercado nacional e internacional de las telecomunicaciones.

V&B TELECOM

V&B TELECOM es una empresa que ha acreditado programas de capacitación demostrando liderazgo y habilidad en técnicas avanzadas de conectividad en telecomunicaciones, lo cual nos permite estar actualizados en estándares y normas en materia de cableado estructurado a nivel internacional.

V&B TELECOM Es una empresa que tiene:

  • Relación comercial con distribuidores autorizados por fabricantes.
  • Programas contínuos de capacitación para su personal.
  • Definición de alcance de proyectos, con diferentes alternativas tecnológicas.
  • Garantías aplicables a los proyectos ejecutados.
  • Herramientas, equipo de pruebas y diagnósticos actualizados.
 
Es usted el visitante número: 9919